viernes, 30 de octubre de 2015

    Dejemos a un lado los incidentes que 

    distorsionan lo realmente importante


Que Cheste no es solo Vale y Marc. Que si, que entiendo que todo gire en torno al incidente de Malasía, pero hay mas cosas en este Gran Premio. 
Por ejemplo:
                           • Moto3 se juegan el título de Campeón del Mundo 

 Que estamos en el Gran Premio de casa y hay que apoyar a Efrén, María, Ana, Jorge Navarro y Martín, Isaac y Juanfran. Porque de lo que no hay duda es que Moto3 será un auténtico placer, que nos brindaran una carrera de lo más emocionante. También debutará Aron Canet en Moto3 como Wild Card. Y verles es un espectáculo.


                           • Moto2 se juegan el subcampeonato Tito y Rins. Además seguro que Luis Salom querrá hacer una gran carrera para acabar bien el año y despedirse del Team Paginas Amarillas Hp 40 como es debido. Por otro lado Alex Marquez buscará hacer un buen resultado para acabar bien su primer año en Moto2. Además seguro que veremos una bonita batalla entre Edgar Pons y Xavi Vierge que harán aumentar las ganas de ver el desenlace del CEV. Sin olvidar a Cardus, Simón o Axel Pons que querrán acabar el año de la mejor forma posible.


                          •Todos los focos en la categoría de MotoGp se centrarán en Valentino, Marc y Jorge como es normal, pero no hay que olvidarse que será allí donde se decida el título de Campeón del Mundo. Pero la categoría de Motogp es mucho más que eso. 

Los focos también tendrían que estar puestos en Dani Pedrosa y su gran retorno después de la operación de síndrome compartimental. En el Team Suzuki y su maravilloso retorno a la categoría reina, en Aleix Espargaró y Maverick Viñales que cerrarán en Valencia un año que ha superado las expectativas. 
Por otro lado la tensión se hará notar en el team Monster Yamaha Tech 3, en Pol Espargaró y su lucha por llevar a lo más alto a la Yamaha de fabrica disfrutando con una buena carrera en casa. 
Sin olvidarse de Hector Barbera o de Álvaro Bautista con su Aprilia y su año enfocado al próximo Mundial.


Cheste es el Gran Premio de todos, dejemos a un lado los incidentes que distorsionan lo realmente importante.

Que sin darnos cuenta el Mundial 2015 ha llegado a su fin.El Domingo 8 de Noviembre las luces de los circuitos se apagarán y el ruido de los motores desparecerán hasta el próximo año.

La espera por mucho que merezca la pena se hará eterna, por eso hay que disfrutar de cada curva, cada rebufo y de cada adelantamiento, porque serán los últimos hasta dentro de algún tiempo.

Por eso tenemos que hacer un esfuerzo y dejar a un lado todo eso que no aporta nada positivo al gran ambiente que siempre ha rodeado a este deporte.